Guadalupe, N.L.-
Once migrantes, seis adultos y cinco menores originarios de Honduras y El Salvador, fueron rescatados en el municipio de Guadalupe.
Tras un reporte, oficiales del municipio arribaron a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Talpa de Allende y Juárez, en la colonia Tierra Propia, Primer Sector, en donde encontraron a seis personas adultas sentadas en el piso mientras que cinco niños se encontraban encerrados en un espacio debajo de unas escaleras.
El grupo de personas se encontraban en condiciones insalubres y de acuerdo a información proporcionada por las víctimas fueron abandonadas por un hombre que se comprometió llevarlos a la frontera de Estados Unidos.
Los centroamericanos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad, quienes fueron valorados por un médico y posteriormente los llevaron al Instituto Nacional de Migración, donde acreditarán su legal estancia en el país.
En el lugar fue detenida María de los Ángeles de 40 años, propietaria de la vivienda ,por probable delito de albergue de los migrantes.