Ben Affleck haría otra vez a Batman

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
En entrevista con Herald Sun, Ben Affleck reveló que una vez más será Batman. Su personaje lo desenvolverá en el filme de “The Flash”, pero en éste se despedirá del superhéroe de DC Comics.

“Nunca había dicho esto, pero tal vez mis escenas favoritas en términos de Batman y la interpretación de Batman que ha hecho, han sido en la película de ‘The Flash’.

“Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque pensé que era genial y realmente interesante y diferente, pero no de una manera incongruente con el personaje”, expresó recientemente.

Al actor se le recuerda por su participación en los filmes “Pearl Harbor”, “Argo”,  “Justice League” y “The Last Duel”. También ha sido director de varias películas. (Con información de Erick Manuel Gutiérrez)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -