Reynosa, Tam.-
A partir de este lunes 10 de enero se reanudó el traslado del personal docente para recibir la dosis contra la Covid-19 en el Valle de Texas, campaña impulsada por el presidente municipal Carlos Peña Ortiz.
Con el objetivo de cubrir a los maestros con la vacuna Johnson & Johnson, el R. Ayuntamiento en colaboración con el SNTE y el respaldo de autoridades de las ciudades vecinas del Sur del Valle de Texas, continúan la campaña que tiene como prioridad proteger a la población magisterial de la región.
Hasta el momento son 4 mil 300 maestros de una meta de 12 mil, los cuales han sido inmunizados, mismos que se trasladan mediante transporte de personal, que la autoridad se encuentra habilitando y sean llevados al punto de la aplicación de la vacuna.
De esta manera es como el presidente Carlos Peña Ortiz, comprometido con la educación y los maestros, reactivó la campaña de vacunación contra la Covid-19, invitando a los que aún no se registran, para hacerlo mediante el SNTE y así poder recibir su dosis, que les permita protegerse y prevenir el contagio.