El TRI se reunió este lunes -vean los videos y las fotos, todos los presentes se cargaban unas caras de muertos de tres días- para decir que sí van a engordarle el caldo al Panucho, que la harán de mucamas, en ese cochino amasiato por la gubernatura cueruda, manque los azulejos van a poner al candidote. Jiar, jiar y más jiar, ¿Ustedes creen, estimados lectores, que esos prístinos, que son un club de leones rasurados, puros dinosaurios mesozoicos, les van a calentar las tortillas a los panosos, le van a hacer el juego al Chompa de Res, para que imponga a su monigote “El Truco”, un bato más cabrito que bonito?
NOSOTROS TAMPOCO
En verdad ¿Alguien puede confiar en que los priístas, le van a trabajar al goberladrón, mientras este se carcajea tanto que se mea y se defeca, hasta se bate en su propio estiércol, debido a que tiene sus dos esfínteres sumamente relajados (como tulipanes holandeses) por haberse desternillado de risa? ¿En serio los del otrora Partidazo Robolucionario Intestinal le van a dar tres mamelucos y le van a hacer cuatro chaquetas al zarrapastroso bandido chamoyero de Reynosa, ese que se la ha pasado burlando de ellos todos estos años, en especial en los último cinco?
LE TEJERÁN CHAMBRITAS
Dejen ustedes eso de que le van bordar unas chamarritas con hilos de las más virginales borregas cuerudas, lo que nosotros no nos tragamos es eso de que los del Tri, aceptarán migajas y chambas flatulentas por ayudarles a ganar la elección del 5 de junio. Conociendo lo lacra que es el Cabeza de Semoviente, ya veríamos a Mamiro Ramos, ni siquiera como Jefe de la Oficina Fiscal de Nuevo Laredo, a lo mucho le daría un jalecillo de “velita” del Centro de Salud o de “viene viene” en el Centro Oncológico “Doctor Rodolfo Torre Cantú”, allá dónde curan el cáncer a lo Javier Duarte, con agua de la llave.
QUIQUE EN SUBDESARROLLO RURAL
Sí los tricolores le sirven a los panosos a que gane el hamponcísimo lucero de “El Truco”, tal vez el ingeniero agrónomo ECA se gane el jale de delegado de Subdesarrollo Rural de Tamaulipas, o bien, despachando en una forrajera de Ciudad Victoria, quizá en alguna de las varias plantas que tiene el pillo de McAllen, esas con enormes abanicotes o aspas gigantescas, de esos que parecen molinos de viento como los de El Quijote, ya ven que Pancholo es un próspero empresario de las energías verdes, limpias y amistosas. Le vendría bien un jal de esos al distinguido priísta, pues el hombre es egresado de las carreras de la tierra, el aire y el agua (casi como miembro de Earth, Wind & Fire).
YA ESTARÍA DE DIOS
En serio ¿Alguien cree que la gente del Tri, bandidos que están más curtidos que un zapato de León, va a trabajar denodadamente por el abanderado del partido Bolillo? Gente con tres gramos de cerebro sabe que ni “El Chompa de Res” tiene palabra, ni se puede confiar en “El Truco” (apodo de trampa, engañifa, ardid, burla, artimaña, treta). Recuerden amiguitos, que entre gitanos no se leen la suerte y que dos agujas no se pican. Desde Nantes, nació envenenada y muerta esa cochina alianza, esa puerca coalición, ese cerdo amasiato, lechona componenda y choncho arreglo entre malandros. Nunca será lo mismo “yo arriba y tu abajo” entre dos machines bien paseados.
EL ABRAZO DE ACATEMPAN
Sin palabras, lo dijo todo la ruñón del lunes por parte de la plana mayor del RIP en la capital cueruda, no había ni qué hablar. Busquen ustedes los videos de esa reunión en la capital cueruda, de este lunes 10 de enero, bájenle todo el sonido a su compu, monitor o tele. La historia se explica sola con las imágenes. Sabemos que los tricomonos van a hacer como que jalan, porque a nivel nacional se hicieron unos arreglos fantasiosos. Pero hasta ahí. Incluso el propio Francisco Javier “Testuz de Ternera” lo sabe. Ni siquiera se confiará en ellos, los pitufillos harán lo suyo, como si no existieran estos batos del RIP.
NO SE ADORNEN PEDORROS
Medio pueblo anda bien paniqueado, los moquientos creen que les va a pegar el Covid-19, los gargajientos juran que ya traen el Ómicron, ni se digan los que andan “momados” y los que traen voz de sargento mal pagado o sienten ñañaras en el cogote. Aquellos que andan estornudando por aquí y por allá, incluso a lo que les duele todo el cuerpo como si se los hubieran fornicado o como si ellos hubieran echado patrulla juvenil. ¡Eh, cálmenla achacosos!
SÓLO SON PUJOS
¿Se acuerdan que había una “muy extraña” enfermedad leve, llamada gripe y que también existe otro “raro” mal pasajero denominado resfriado? Ustedes lo que se traen, son males de temporada, entonces no se den tan importancia, que lo suyo es algo de dos o tres días, no se cajeteen gacho, no hay nada que no se arregle con dos Tylenol, una caguama y tres shots de mezcal de Oaxaca (pero tiene que ser de allá, con gusano o sin bicho).