Texas.-
La cámara de seguridad de un establecimiento captó justo el momento cuando una patrulla se estampó en contra de otras unidades la noche del miércoles en la ciudad de Houston.
Perdieron la vida una automovilista inocente y un niño se encuentra hospitalizado. El oficial también tuvo que recibir atención médica urgente, tras tras el aparatoso choque, originado por la fuga de un hombre durante una persecución policiaca.
Autoridades del condado de Harris informaron que minutos antes de las 23:00 horas del 12 de enero los agentes respondieron a un reporte de robo de una farmacia en la zona de Eastex Freeway y Tidwell.
Cuando la policía ubicó al vehículo sospechoso y le marcó el alto el conductor aceleró a bordo de un Lincoln, pero el oficial que lo perseguía a toda velocidad se impactó contra un coche que iba pasando por el cruce de las calles Laura Koppe y Lockwood, ubicadas al noreste de la ciudad.
La cadena de noticias ABC 13 fue avisada de que una joven madre perdió la vida. Uno de sus niños de 5 años está en estado crítico y otro de 2 se encuentra fuera de peligro.
Posterior a eso la patrulla se incendió y terminó estrellándose en carambola contra otros dos vehículos. Las personas que presenciaron el accidente ayudaron a sacar con vida al policía herido, mientras que el delincuente se dio a la fuga.
Otros tres adultos también fueron transportados para tratamiento y evaluación al Hospital Memorial Hermann.