Altamira, Tam.-
El presidente municipal de este municipio del sur de Tamaulipas, realizó un recorrido por diversas calles de la localidad para comprobar los avances en servicios públicos primarios y vialidad.
Armando Martínez Manríquez señaló que Altamira es una ciudad que se está transformando y en la que ahora se está llevando a cabo un trabajo serio y profundo.
“Después de esperar mas de 20 años ahora sí con nuestro gobierno se logró el encendido y sincronización de semáforos de la Calle C-2 y Perimetral Duport, con el objetivo de dar seguridad vial tanto a peatones como a automovilistas”, comentó.
Agregó que las reparaciones y ajustes en los semáforos permitirán mejorar la movilidad de los habitantes de esta urbe con industria petroquímica, con relación a muchos trabajadores y familias que deben desplazarse a sus actividades cotidianas.
El alcalde dijo que está comprometido con las causas que más requieren los pobladores, quienes le dieron su confianza para estar al frente del ayuntamiento porteño de Altamira.