Justifica Pizarro mal inicio de Tigres

Últimas Noticias

San Nicolas de los Garza, N.L.-
Guido Pizarro, jugador de Tigres, aseguró que este mal inicio de temporada para los felinos solo se puede explicar a las grandes actuaciones de los porteros rivales
“Los últimos 2 partidos el arquero rival fue figura, creo que los 2 partidos hemos generado muchas ocasiones de goles eso el semestre pasado nos dio muchos frutos. Creo que también tenemos que mejorar la circulación del balón. Nosotros tenemos que estar concentrados en el partido del domingo pase lo que pase”.

Con respecto a la nueva incorporación de Igor Lichnovsky, Pizarro comentó estar muy contento por el jugador de calidad que llega a la plantilla.

“Sabemos y estamos acostumbrados a la incorporación de jugadores de calidad, a Igor lo vamos a recibir y lo vamos a apoyar. La institución está por encima de todos, por encima de Salcedo o Pizarro. La llegada va a fortalecer el grupo y vamos a estar esperándolos”.

Hablando de su posible renovación con el Club, el capitán mencionó que no pone condiciones para firmar y siempre ha querido lo mejor para el club.

“Mi intención es quedarme, se la manifesté a la directiva, será cuestión de tiempo. De mi parte será seguir aportando al club y me creo capaz de seguir ayudando al club a ganar títulos. Quiero retirarme acá, me siento bien físicamente y mentalmente. No pongo trabas en la cantidad de años de la renovación”, finalizó

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -