Reynosa, Tam.-
Tras diez días de permanecer hospitalizado debido al Covid-19, el padre de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, José Luis Cerra fue dado de alta y por medio de un comunicado agradeció a todos los feligreses por su preocupación, muestras de afecto y el estar al pendiente de su evolución.
En el texto difundido a través de la página de facebook de la iglesia, en el que se dirigió a todos como “hermanos y hermanas de comunidad, amigos y amigas todos”, dijo que mientras permaneció en el área Covid no pudo tener un celular consigo, lo cual aunque en un principio calificó de absurdo, después lo entendió como una “bendición”, ya que pudo dedicarse a “recuperarse con la ayuda de Dios y de la bendita ciencia, así como a vivir un verdadero itinerario de fortaleza espiritual y encuentro con Jesucristo”.
Informó que debido a que su salud aún se encuentra afectada deberá permanecer en reposo unos días más y alejado de toda actividad pastoral, por lo que pidió paciencia, “comprensión y solidaridad”, pues no podrá responder todos los mensajes y llamadas.
“Con toda humildad agradezco su exquisita caridad. El pastor, cuando descubre su propia vulnerabilidad y la total dependencia de los demás, descubre la fuerza de Dios que radica en el centro del corazón, esa ha sido mi experiencia. Dios nos bendiga a todos. Oramos unos por otros”, finaliza el texto.