Texas.-
Ryan Smith, de 26 años, es acusado de robo, de apuñalar a un perro policía, de evadir el arresto y matar también a su progenitor.
Luego de haber sido arrestado por el asalto a dos personas, acuchillar a un agente canino K-9 y emprender un escape, el joven salió bajo fianza por un depósito de 50 mil dólares que un familiar cubrió.
Smith se fue a la casa de su padre, pero el pasado lunes 24 de enero, otros miembros de la familia comenzaron a preocuparse al no saber nada de ambos.
Fueron a la propiedad, localizada en el área del Memorial Park en Houston, pero aparentemente no estaban, así que la policía comenzó a buscarlos en los alrededores y encontró la camioneta del padre con las luces encendidas.
Al día siguiente las autoridades registraron la casa y encontraron el cuerpo de Cameron Smith en el garaje, pero no había ningún rastro de Ryan.
Finalmente el martes este patricida fue hallado caminando por la autopista 159 en el condado de Austin y fue arrestado sin derecho a fianza. Su abogado asegura que sufre de problemas de salud mental. En otras palabras enloqueció.