Cd. de México.-
Rodrigo Huescas, jugador del Cruz Azul y seleccionado nacional sub-20, cree que en México se le da más oportunidad al jugador extranjero.
Esto lo dijo en conferencia de prensa tras ser cuestionado sobre la razón por la que los jugadores jóvenes mexicanos no dan el salto de calidad en equipos de primera división.
“Yo pienso que a pesar de que los extranjeros lleguen y tengan más oportunidades que nosotros, pues ahí estamos, atrás”, comentó el jugador celeste.
Por otra parte, Fidel Ambriz, jugador del León y también seleccionado mexicano sub-20, expresó que el grupo que han formado en el equipo mexicano se encuentra muy unido y que la Revelations Cup les sirvió para darse cuenta de lo que son capaces.
“Yo creo que el grupo está muy unido y muy fuerte. El torneo en Celaya, la Revelations Cup, creo que fue un gran parámetro para darnos cuenta de lo que somos capaces como grupo, como equipo y como selección”, confesó el centrocampista de La Fiera.
La selección mexicana sub-20 se encuentra concentrada para enfrentar dos partidos de preparación frente a su similar de Costa Rica. El primer partido se jugará el 29 de enero y el segundo el 1 de febrero.
Ambos encuentros se llevarán a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol. (Con información de Guillermo Ocaña/Agencia José Ramón Fernández)