Monterrey, N.L.-
En un fin de semana de remontadas, las conferencias del futbol americano conocieron a sus campeones y participantes del próximo Super Bowl LVI.
Los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams son los invitados para el juego del próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de la ciudad de Los Angeles.
Los Bengals le dieron la vuelta al marcador a los Kansas City Chiefs al vencerlos 27-24 del lado de la conferencia Americana. Esta es la tercera vez en su historia que están invitados a la fiesta grande por el campeonato nacional.
El mariscal de campo Joe Burrow, de Cincinnati, terminó con 23 de 38 pases para 250 yardas y dos TD.
Del lado de la conferencia Nacional, Los Rams remontaron a los San Francisco 49s para dejar el marcador 20-17 para ganar la conferencia y así poder jugar el Super Bowl en su propio estadio. Esta será la quinta ocasión que disputarán el juego del super domingo y la posibilidad de cosechar su segundo Vince Lombardi.
Todo esta servido para la final de la temporada, incluso el espectáculo de medio tiempo ya quedó anticipado con la participación de los exponentes del Hip Hop como Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Eminem y Mary J. Blige.
El partido esta establecido para las 17:30 horas del domingo 13 de febrero y se transmitirá por televisión abierta para todo el país.