Monterrey, N.L.-
Tras registrar menos de 2 mil contagios de Covid-19, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, propondrá un ajuste de aforos y que el regreso a clases ya no sea voluntario ante el Consejo de Salud en el estado.
La titular de la Secretaría de Salud, Alma Marroquín, informó que hoy la entidad registró mil 726 contagios para dar un total acumulado de 428 mil 664.
La cifra de hospitalizaciones fue mil 010 de los cuales 158 pacientes están conectados a un ventilador mecánico
La funcionaria agregó que de los pacientes internados 23 son menores de edad y 4 mujeres embarazadas de la cual una, su estado es delicado.
Por otra parte, se reportó 26 decesos, con esto la entidad ya suma un total de 15 mil 393 desde que inició la pandemia.


