Monterrey, N.L.-
Erick Aguirre, refuerzo de los Rayados de Monterrey, aseguro que la plantilla se ve como los ganadores del Mundial de Clubes.
En conferencia de prensa, el jugador adelantó que van por todo en el primer encuentro del torneo frente al Al-Ahly, que llega a la competencia muy minado por lesiones, convocatorias en la Selección de Egipto y contagios de Covid-19.
Aún así, Aguirre manifestó que el partido no será sencillo por lo que rechazó ponerse la etiqueta de favoritos.
“El favorito ustedes lo ponen; fácil la verdad que no lo vemos así, sabemos que va a ser un rival muy complicado o bueno así lo esperamos nosotros, el mejor Al Ahly que pueda haber. Nosotros en vez de preocuparnos por el rival mas allá de las bajas de ellos o de nosotros , nosotros tenemos que ocuparnos en hacer muy buen futbol y llegar de la mejor manera al partido. Fácil no va a ser porque por algo están acá compitiendo también en este Mundial así que tenemos que llegar de la mejor manera nosotros.
“Nosotros esperamos a nuestro mejor rival, puedo ser repetitivo pero nosotros nos estamos ocupando en nosotros, en hacer bien lo nuestro, así que fácil no va a ser ya que por algo están acá compitiendo también en este Mundial así que nosotros tenemos que llegar de la mejor manera nosotros”, expresó.
Rayados debutará este domingo en el Mundial de Clubes.