Matamoros, Tam.-
El percance se produjo durante la madrugada de este jueves cuando un vehículo Volkswagen tipo sedán invadió el carril contrario, provocando que el autobús que trasportaba a personal de la fábrica Mecalux perdiera el control y volcara en varias ocasiones.
Hasta el momento no se reportan personas muertas, solamente 16 lesionados, quienes tuvieron que ser trasladados de emergencia a un centro hospitalario de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 71 del tramo de Valle Hermoso–El Empalme, antes de llegar al poblado de Anáhuac.
El conductor responsable del automóvil se dio a la fuga, mientras las autoridades realizaban las maniobras de rescate bajo los efectos del frente frío que azota a la región.
La dirección de Protección Civil de Tamaulipas ha estado solicitando mucha precaución por el peligro que representa el pavimento mojado, la lluvia y la neblina, que a su vez provocan una visibilidad disminuida. Además se le pide a los conductores no manejar cansados ni bajo los efectos de sustancias tóxicas.