Matamoros, Tam.-
El precandidato único del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), sostuvo varias reuniones con militantes del partido en esta fronteriza localidad.
Américo Villarreal Anaya estuvo acompañado por el presidente nacional, Mario Delgado, además de distinguidos miembros del instituto político, de legisladores locales y federales.
La mañana de este sábado tuvo un encuentro con productores rurales y comisariados ejidales afines a este movimiento.
Américo les agradeció el apoyo que está recibiendo del sector campesino con el objetivo de establecer los principios de la Cuarta Transformación en la entidad.
Posteriormente ofreció una rueda de prensa en un conocido restaurante en la que habló de la precampaña, caracterizada por el respeto a los tiempos electorales.
“Me siento muy bien en esta oportunidad que me da el pueblo tamaulipeco en un proceso en el que participo dentro de mi estructura política, en el cual fuimos convocados y se sumaron quienes así lo quisieron hacer”, señaló.
El precandidato mostró su agradecimiento a los tamaulipecos que le han permitido estar al frente de esta gran responsabilidad de representar a MORENA y a sus principios.
“Esperamos que podamos contribuir con nuestro esfuerzo y trabajo a una transformación para Tamaulipas”, destacó.
Lo acompañaron también Armando Zertuche Zuani, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, y el alcalde de Matamoros, Mario López Hernández. Enseguida Américo Villarreal Anaya participó en una reunión con trabajadores de la educación de este municipio, a quienes les externó su compromiso de trabajar de una manera honesta.
Para la tarde el todavía precandidato acordó celebrar una junta con la estructura operativa del partido MORENA y por la noche estará con ministros religiosos en una cena a la que ha sido invitado.



