Reino Unido.-
Ashley Wadsworth conoció a su novio mediante redes sociales, emprendió camino hacia el amor, y sin imaginarse en peligro, viajó a Reino Unido para encontrarse con su novio.
Ella tenía 19 años y él 23, y se conocieron a inicios de 2021, y su amistad se convirtió en una relación a distancia. El pasado mes de diciembre, publicó fotos en su cuenta de Facebook, en emblemáticos sitios turísticos de Londres, junto su novio Jack Sepple.
Originaria de Vernon, Columbia Británica en Canadá, fue encontrada muerta a puñaladas en el departamento que compartían en Essex, Reino Unido, y su novio fue acusado de su asesinato.
La Policía indicó que la pareja se conoció por Internet y que la joven voló entonces al Reino Unido como “regalo de cumpleaños” para conocer al Sepple en lo que, según su familia, era “el viaje de su vida”.
En un post del 11 de enero, escribió:
¡Todas las fotos (más en camino) de mi increíble viaje a Londres con Jack y sus padres por su cumpleaños! Tan agradecida por ellos”.
Desgraciadamente, la historia de amor tendría un final trágico. El 1 de febrero, la Policía de Essex respondió a las llamadas al 911 de los vecinos que reportaban un disturbio en un bloque de pisos en Chelmsford.
A pesar de que los servicios de emergencia lucharon por salvarle la vida Ashley, fue declarada muerta en el lugar de los hechos.
De inmediato Jack Sepple fue detenido y acusado de su asesinato. El joven de 23 años, originario de Chelmsford, compareció ante el Tribunal de Magistrados de Colchester y permanece en prisión preventiva.
Ashley Wadsworth soñaba con convertirse en abogada, hablaba tres idiomas, era una excelente estudiante, sin embargo su aventura por ir en busca del amor terminó con su vida.