Reynosa, Tam.-
A unas horas de que cierre su precampaña, el senador morenista con licencia Américo Villarreal Anaya tuvo un cálido encuentro con representantes de la sociedad civil de Reynosa, militantes, simpatizantes, empresarios e integrantes de otros partidos, con quienes hizo el compromiso y los convoco a seguir en el lado correcto de la historia para lograr la transformación en Tamaulipas.
El precandidato único del Movimiento de Regeneración Nacional al gobierno del estado dijo sentirse muy contento de estar en Reynosa, donde más tarde tiene su cierre de precampaña.
“Mis palabras son mi pensamiento y mi pensamiento son mis palabras. Soy hombre de palabra, comprometido con nuestro proyecto; no les voy a fallar, mi compromiso es respaldado por nuestras convicciones… me comprometo como Américo Villarreal”, dijo el victorense al compartir que pronto recorrerá todo el estado para hacer mesas de trabajo y escuchar a la gente para buscar el desarrollo del estado.
Américo Villarreal Anaya mencionó que hoy México ha pasado de tener una democracia representativa a una democracia participativa, humanista, que busca el bienestar para niñas, niños y jóvenes mediante la educación; que propone también el desarrollo con igualdad.
“Hoy hay siete gobernadoras en el país, de las cuales 6 son de Morena y en la Cámara de Diputados tenemos 250 mujeres diputadas y 250 diputados”, refirió el precandidato único mientras la concurrencia lo ovacionaba.
‘MUCHAS GRACIAS, QUERIDA MAGALY’
Américo Villarreal Anaya agradeció a la diputada local reynosense Magaly Deándar por la organización del evento celebrado en el Hotel Royal Garden de esta frontera, quien dijo, emitió un buen discurso en el evento.
“Muchas gracias, mi querida Magaly, con un discurso muy bonito, te agradezco mucho… conjuntamos en nuestra forma de pensar”, refirió el doctor.
En su momento, Magaly Deándar al dar la bienvenida a su compañero de partido, le dijo que gran parte de la militancia, simpatizantes y de la sociedad tamaulipeca esta lista para sumarse a Villarreal Anaya.
“Tras la desilusión la gente pide la alternancia real que usted representa. La gente no pide clemencia, exige justicia ante quien eligieron por esta administración desastrosa, por como se ha enriquecido el lobo vestido de oveja para seguir saqueando a los tamaulipecos”.
La legisladora reynosense dijo que los tamaulipecos rechazan a quien como “emperadorcito” reprime al encabezar un estado disfuncional.
“Por eso le digo, estamos listos para seguirlo rumbo al cambio verdadero”, refirió la diputada morenista y obradorista.
En el evento estuvieron algunos priistas como Óscar Luebbert, del Partido Verde como Denisse Mercado, empresarios constructores, de la educación, de la radio y de la rama restaurantero, entre otros, así como diputados locales de Morena, médicos y trabajadores del sector salud en general, maestros, maestros jubilados y militantes