Monterrey, N.L.-
Duilio Davino, presidente de los Rayados, mencionó que, pese a los malos resultados cosechados en el Mundial de Clubes, aseguró que el entrenador Javier Aguirre permanecerá en el club.
Durante una conferencia de prensa, Davino confirmó que continuará al mando del plantel, sin embargo, también aclaró que todos serán evaluados constantemente.
“Javier (Aguirre) permanece en su puesto y, como dije, seremos evaluados constantemente, porque los que nos dedicamos a esto que es el fútbol así debe ser. Tenemos que revertir esta situación”, señaló.
“Lo que está muy claro es que tenemos que mejorar, conseguir objetivos. Todos vamos a estar en revisión, así que el compromiso fuerte es ganar este torneo que tenemos y termina en mayo”, dijo.
El ex futbolista de Rayados aseguró que ahora la misión del equipo es mejorar para cumplir el objetivo de levantar el título del fútbol mexicano en mayo.
“Está claro que fracasamos en el Mundial y hoy la apuesta grande está en el torneo de Liga que esperamos podamos lograr”.
Con respecto a las molestias de los aficionados del Monterrey, señaló que comparten el sentimiento que aqueja a los seguidores, sin embargo, está totalmente en contra de la violencia que se presentaron en la semana, las cuales considera no representan a la ficción del equipo.
“Entendemos la molestia de los aficionados, incluso la compartimos. Reprobamos algunas manifestaciones violentas que sucedieron tanto en Abu Dabi como en otros escenarios que no representan a la afición rayada”, relató.