Vacunan en la frontera a niños de Santa Catarina

Últimas Noticias

Santa Catarina, N.L.-

Alumnos de Santa Catarina, menores a 11 años, recibieron la vacuna contra el Covid-19 en la frontera, como parte de la gestión del gobierno municipal para cuidar su salud ante el regreso a clases de manera presencial.

El primer contingente partió de Santa Catarina resguardado por elementos de Seguridad y Protección Civil, así como también acudieron padres de familia y personal de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.

uyf

Esta acción, en la que el gobierno municipal gestionó la cita en el programa de vacunación transfronteriza y los padres de familia se organizaron para el traslado de los menores, representa el compromiso de coadyuvar para que las niñas y niños se sientan con más seguridad para regresar a las aulas.

“Tenemos la instrucción del alcalde de estar atentos y el Municipio coadyuva de esta manera de llevarlos a la frontera para que puedan estar vacunados”, expresó Iván Medrano, secretario de Desarrollo Social, tras acompañar a los padres de familia y menores a la frontera.

fila

Tras ser vacunados los menores en el Puente Internacional a Colombia, los padres de familia agradecieron el apoyo del gobierno municipal, y manifestaron sentirse más tranquilos de que sus hijos ya cuenten con esta protección para el regreso a clases.

“Estamos más tranquilas en que nuestros hijos ya estén vacunados, nos da más seguridad”, expresó Sofía Torres, madre de dos menores que fueron vacunados.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -