Y sí, como decía mi abuelita, de bajada todos agarran vuelo.
El Puebla, superlíder de la Liga Mx, invita a sus aficionados a enfrentar al quinto lugar mundial, ó sea los Rayados este viernes.
Dicen las malas lenguas que los directivos del Monterrey hasta billete adicional les han ofrecido a los jugadores por un triunfo en la tierra del camote.
A ese punto se puede llegar cuando la desesperación generada por un mal funcionamiento aparece, porque los mandos esperan que tras el triunfo, cuando vuelvan a su estadio, la afición acuda como si nada hubiera pasado, tras una victoria con quien mejor está jugando en este torneo y parte del anterior.
Me parece que con los salarios que ganan los jugadores es más que suficiente para motivarles, no los premien, mejor que busquen la manera de sancionarlos si no consiguen el resultado.
Puebla aprovecha la situación mandando mensajes en redes sociales a manera de cotorreo, muy válida por cierto, así, de bajada y agarrando vuelo.
Tigres, por su parte, recibe a San Luis, no esperemos algo vistoso de los potosinos por lo que los “Piojo Boys” tendrán que hacer gala de sus individualidades para abrir lo que se pronostica una encerrona de la visita.
Sólo espero que “el Piojo” no le mueva tanto durante el juego y provoque esos desbarajustes que ponen a sus aficionados al filo de la tribuna y a su defensa más.