Tigres, el mejor de México: Aquino

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León

Javier Aquino, mediocampista de los Tigres, aseguró que el equipo universitario tiene el mejor plantel del futbol mexicano y que no tienen excusas para ser campeones este semestre.

“Tenemos una mejor plantilla, tenemos plantel suficiente para armar dos equipos. En cada posición hay dos o más jugadores de alto nivel, tenemos seleccionados en diferentes países… salen cuatro de alto nivel y entran otros cuatro igual”.

“La llegada de Soteldo nos viene bien, tenemos grandes jugadores al ataque y defensiva, nunca hemos tenido excusa para buscar campeonatos y este año mucho menos, sabemos el esfuerzo de la directiva en armar este equipo y sabemos la responsabilidad que conlleva eso, sabemos que somos fuertes, pero tenemos que demostrarlo todo el tiempo dentro de la cancha”, expresó.

Con respecto a su posición en el campo de juego, el jugador clamó el que logró adaptarse de manera rápida y le gusta más el apoyar al equipo que lo individual.

“Me siento contento, soy un jugador que le gusta mucho aprender, al colocarme en esta posición fue una cosa que me tuve que adaptar lo más rápido posible, pero me siento contento es una forma de ver el juego y ayudar a mi equipo, yo mientras tenga la posibilidad de estar en el campo en cualquier posición que sea lo haré lo mejor posible”, finalizó

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -