Monterrey, NL.-
La ocupación hospitalaria por Covid-19 en Nuevo León se redujo a 20 por ciento en la sexta semana de 2022 dado una caída en los contagios diarios por el virus.
De acuerdo con el último reporte de las autoridades estatales, fechado al 16 de febrero, el número de pacientes hospitalizados en la entidad bajaron a 460. Es decir, una reducción de 55 por ciento en comparación con la semana pasada.
La caída en los indicadores también se apreció en las defunciones, de las que se contabilizaron 20 para llegar a un acumulado de 15 mil 824.
Por su parte, los contagios, aunque con un ligero aumento, se mantienen por debajo de los mil casos diarios, al registrar 913 para un total de 461 mil 623.
Hasta ayer, ninguna paciente embarazada contagiada recibía atención hospitalaria.



