Se manifiestan a favor de la Reforma Energética en Congreso de NL

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-

Decenas de simpatizantes de Morena se manifestaron a favor de la Reforma Energética en los bajos del Congreso local con la intención de convencer a los legisladores federales del estado a que la aprueben.

Apoyados por pancartas y mantas los seguidores de la 4T pidieron a los diputados federales que “no usen su izquierda o su derecha, usen su cerebro” para votar a favor de la iniciativa propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la manifestación algunos morenistas culparon a la anterior reforma, encabezada por el ex mandatario Peña Nieto, de entregar los recursos a empresas extranjeras.

En la protesta estuvieron presentes diputados locales de Morena y el ex legislador federal por el distrito 1, Santiago González.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -