Cd. de México.-
En los 2000 Avril Lavigne fue uno de los ídolos adolescentes de millones por su estilo despreocupado y rebelde, características que con lo años sigue teniendo y que se ve en su nuevo material discográfico.
Durante la madrugada anunció el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, a través de su cuenta oficial de Twitter y las redes sociales enloquecieron.
Lavigne está de vuelta para refrendar su trono en el pop con las nuevas generaciones y para ello ha presentado “Love Sux”, su nuevo álbum el cual está cobijado por la disquera DTA de Travis Barker de Blink-182.
Barker de hecho acompaña en este material a Avril, además de contar con la colaboración de Mark Hoppus, Machine Gun Kelly, Blackbear y su actual pareja, Mod Sun.
Son 12 canciones las que integran este nuevo álbum y en el que a Lavigne se le escucha regresar a su estilo que la hizo llegar a la fama hace más de dos décadas.
La producción de este nuevo trabajo estuvo a cargo de John Feldmann de Goldfinger, quien es conocido por ser colaborador de decenas de bandas de pop punk.
Para la portada de su séptimo disco de estudio, la canadiense se muestra con un estilo punk/rock y utiliza unas botas negras que le cubren todas sus piernas.