Culiacán, Sin.-
Un hombre que de forma continua visitaba la tumba de su hijo, en el panteón de la colonia Bachigualato, cayó accidentalmente en la fosa donde está sepultado su familiar, se golpeó la cabeza y quedó muerto en ese lugar.
Trabajadores del cementerio descubrieron que dentro de una fosa abierta, en donde en forma reciente fue sepultado un joven, se encontraba el cuerpo de un hombre, con rastros de sangre en la cabeza, por lo que llamaron a la línea de emergencia.
Los cuerpos de auxilio que acudieron al cementerio de la colonia Bachigualato confirmaron que la persona, identificada como Víctor Manuel “N”, de 57 años de edad, a causa de la caída se desnucó.
La Policía Municipal de Culiacán que acudió al lugar de los hechos y recopiló los primeros datos sobre la víctima, cuyos familiares llegaron al lugar y lo identificaron como Víctor Manuel “N”, quien continuamente acudía a visitar la tumba de su hijo.
Según los primeros peritajes, se presume que esta persona, por descuido, se tropezó y cayó en la fosa aún abierta con casi tres metros de profundidad, por lo que recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le causó la muerte en forma instantánea.