Reynosa, Tam.-
Un vehículo que fue robado en Nuevo León el año pasado, fue recuperado la noche de ayer en la ciudad de Reynosa luego que fue reportado por los vecinos de la colonia Riveras del Carmen.
De acuerdo con los reportes de la Policía Estatal, se trata de una Toyota Sienna color gris, modelo 2006, sin placas de circulación.
La autoridad estatal atendió un reporte mediante el C5, en el que mencionaron que una camioneta minivan estaba abandonada en la calle 27 de Octubre en Riveras del Carmen.
Los oficiales desplegaron el operativo y al llegar al sitio procedieron a realizar una inspección ocular dentro y fuera del vehículo sospechoso.
Luego de revisar el número de serie vehicular en Plataforma México, resultó con reporte de robo cuya fecha data el 08 de agosto del 2021 en el estado de Nuevo León.
Al inspeccionarla, encontraron en el interior seis cargadores de arma larga abastecidos, equipo táctico y estrellas metálicas de las conocidas como ponchallantas.
Posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para trasladarla hasta el estacionamiento de la Fiscalía General de Justicia (FGJT) a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que lleve a cabo las acciones jurídicas pertinentes e investigaciones Periciales.