Habrá muestra gastronómica en la Feria de Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Luego que fue anunciada la Feria Tam en la ciudad de Reynosa, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera Alimentos Condimentados (Canirac) anunció que proyecta ofrecer una muestra gastronómica con al menos una veintena de comercios de este ramo.

Este evento culinario que planea llevar a cabo la cámara de restauranteros es para reactivar la economía en la región después que fueron impactados por los estragos de la pandemia que causó el Covid.

“Estaremos aprovechando para organizar una muestra gastronómica en donde estarían participando alrededor de 20 restaurantes que estarán ofertando su gastronomía, lo que pretendemos es reactivar la economía, ya que son fechas muy importantes”, dijo el presidente de la Canirac en Reynosa, Bladimir Cortez.

el representante de los restauranteros de esta localidad manifestó que en próximos días estará lazando la convocatoria para invitar a los demás dueños de establecimientos que se dedican a este giro.

Con la temporada de la cuaresma prevén que los restaurantes de pescados y mariscos tengan una alza en sus ventas a partir de este mes de marzo del año en curso.

De acuerdo con las autoridades estatales la feria será del 18 de marzo al 3 de abril en las instalaciones del Parque Cultural, donde habrá una gran variedad de atracciones para toda la familia.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -