América-Rayados; duelo de estreno para técnicos

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El América anunció que Fernando Ortiz estará en el banquillo del equipo de manera interina en el partido frente al Monterrey de este sábado, donde Víctor Manuel Vucetich se estrenará como entrenador de los Rayados.

Luego del cese de Santiago Solari ante los malos resultados de las Águilas en el presente torneo de la Liga MX, el equipo azulcrema utilizó sus redes sociales para dar a conocer a los integrantes que compondrán el equipo técnico interino.

Este equipo está conformado por Fernando Ortiz como director técnico, Raúl Rodrigo Lara y Peter Thelemaque como auxiliares técnicos y Paolo Pacione, preparador físico y Francisco Martínez como preparadores físicos.

Además, mencionaron que “en su momento se informará a la afición la decisión sobre el director y cuerpo técnicos definitivos”.

Este equipo estará al frente de las Águilas para el partido del próximo sábado ante Monterrey y para el “clásico” frente a Chivas del sábado 12.

Con los partidos de los últimos días correspondientes a la jornada 8, el América se ubica en el último lugar de la tabla general del torneo Clausura 2022 al solo sumar 6 puntos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -