Redacción
Luego de los hechos violentos que se suscitaron en el estadio Corregidora en Querétaro, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció que se suspenderán el resto de los partidos de la jornada 9 que estaban agendados para este domingo 6 de marzo.
“Primero queremos externar nuestra solidaridad con las víctimas y anunciar que no se jugarán los partidos del domingo; mañana a primera hora estaremos en Querétaro para investigar a fondo qué pasó, ya se inició con la Comisión Disiplinaria y con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (de Querétaro)”, expresó Arriola.
El presidente de la Liga reprobó los hechos y aseguró que investigarán a fondo para deslindar responsabilidades, así como sanciones correspondientes para los involucrados.
Aunque de manera oficial se dice que sólo hay 22 heridos y ningún muerto, como resultado de la trifulca, aficionados del club Atlas que en este momento se encuentran en el exterior del estadio Jalisco, aseguran que de manera extra oficial se habla de familiares y amigos fallecidos.