Piedras Negras, Coahuila.-
El ataque perpetrado con armas de fuego dejó como saldo un ‘coyote’ fallecido y tres personas lesionadas en el ejido El Centinela, con cabecera municipal en Piedras Negras, Coahuila. También se reportaron dos desaparecidos.
La víctima, de 26 años de edad, respondía al nombre de Jesús Arturo “N” y murió por un disparo en la nuca. De acuerdo con los primeros reportes el joven se dedicaba al tráfico de personas.
En la agresión también resultaron heridos su padre, José Arturo “N”, de 55 años y dos hermanos, de 22 y 29 años de edad, respectivamente.
Trascendió que transportaban a un grupo de 12 inmigrantes centroamericanos para cruzarlos por el río Bravo cuando fueron atacados.
Se informó que elementos de la Guardia Nacional están instalando puntos de inspección en las brechas del ejido, donde comúnmente se ocultan algunas bandas que se disputan el negocio ilegal del tráfico de personas.
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación y pusieron escolta a los heridos para continuar con las diligencias.