La Biblia describe a la mujer virtuosa como una gran esposa que hace el bien y no el mal, como una amorosa madre que no le teme al invierno porque viste a sus hijos de ropas dobles, como una persona trabajadora que trae su pan de lejos y aún de noche se levanta para darle comida a su familia y cuya lámpara nunca se apaga; que extiende sus manos al menesteroso y además de tener muchas otras virtudes es principalmente temerosa y respetuosa de Dios.
Él nos bendijo por darnos mamás, abuelitas, tías, esposas, hijas, nietas. Cariñosas por naturaleza, hermosas, tiernas, dulces, espontáneas, entregadas, sufridas, avispadas y sensibles, que hay que reconocer que el corazón de un hombre late más por una mujer, sea su madre, su mujer o los hijos que le dio su mujer.
Sin ellas nos morimos la verdad, no solamente por no reproducirnos, sino porque son nuestra razón para existir, que Dios las bendiga mucho y les conceda el anhelo de sus corazones, mucha salud, muchas bendiciones, mucha felicidad, mucha prosperidad y larga vida a todas las mujeres.
Con muchísimo cariño, respeto y admiración para todas las mujeres este día que se conmemora internacionalmente a la Mujer.
Muchísimas felicidades, que se la pasen bien bonito y disfruten mucho hoy, mañana, pasado y cada día.


