Continúa jornada de vacunación en San Pedro

Últimas Noticias

San Pedro, N.L.-
El municipio de San Pedro sigue con su jornada de vacunación de refuerzo de AstraZeneca para personas entre 18 a 39 años, y culminará mañana 11 de marzo.

275155791 1185016268934668 2807070154062460568 n

La mayoría de los beneficiarios acudieron en sus unidades al módulo Drive Thru ubicado en el campo de Pumas ubicado sobre la avenida Díaz Ordaz en la colonia Zona Industrial.

El módulo que está activo desde ayer miércoles concluirá su jornada mañana viernes 11 de marzo en un horario de las 08:00 a las 16:00 horas.

Aunado al módulo Drive Thru, también se estará brindado atención a personas que acudan caminando a este punto de vacunación, por lo que se les invitó a acudir con tiempo y de forma ordenada, con su formato previamente lleno, su comprobante de residente y la constancia de sus dos vacunas.

275254061 1061824197703358 9130228658991542908 n

Actualmente el municipio de San Pedro se encuentra en color amarillo, es decir está registrando de 31 a 36 casos de Covid-19 por 100 mil habitantes.

De acuerdo a información de la Secretaría de Salud, el 38 por ciento de la población en Nuevo León ha recibido la tercera dosis contra el Covid-19.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -