Cd. de México.-
Con un marcador cerrado de 19-13 los Auténticos Tigres lograron derrotar a las Águilas Blancas del IPN, que en esta ocasión jugaban de local en el Estadio C.S.T dentro de la Liga Intermedia.
A diferencia de otros partidos, hoy se sentía el nerviosismo y las ganas de derrotar al rival, como un ajuste de cuentas.
Los Auténticos durante todo el primer cuarto demostraron la superioridad que les caracteriza, y que confirma que nivel por nivel, línea por línea, son probablemente el equipo más completo de la ONEFA.
Con solo un touchdown les bastó para ponerse por delante; solo 6 puntos los separaban de los rojiblancos debido a que Kevin Morales (#30), falló el punto extra.
En la primera mitad del partido las Águilas del IPN, se vieron superadas por genialidades ofensivas de la mano del #8 Christian Vázquez, o bien, de una de las estrellas del partido, el RB #21 Ángel Alvarado; también el #1 Mariano Blanco tuvo algunas acciones destacadas en defensiva.
Parecía que el marcador no se movería más, sin embargo ambos equipos se llenaron de energía y regalaron una segunda mitad llena de puntos, lesionados y destellos de grandes jugadores.
En el tercer cuarto las Águilas lograron una anotación, aunque también fallaron el extra, dejando al momento el marcador 6-6.
En el cuarto cuarto se rompió el empate de la mano de la estrella de la noche, el #20 Jorge Chaib, quien anotaría un touchdown para poner por delante una vez más a los Auténticos.
El equipo local no se quedaría atrás y de la mano del #1 rojiblanco se pondrían empate, ya que lograría marcar de nuevo para poner el partido en su punto más alto.
En la parte final del encuentro, el #20 Jorge Chaib, que tuvo su día y venía realmente inspirado, aprovechó un error defensivo por la parte izquierda y corrió más de medio campo para anotar el último touchdown de la tarde, rompiendo el empate y dándole así la victoria a su equipo que sigue en racha.
Los Auténticos regresan a casa con una victoria entre manos y listos para la próxima semana enfrentar a los Cheyennes en casa, y posteriormente regresar a la capital para enfrentarse a los Potros de la UAEM.