Este domingo llega a su fin Muestra Gastronómica en Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Este domingo se realizará el tercer y último día de la Primera Muestra Gastronómica que se está llevando a cabo en la Plaza Hidalgo del Museo Metropolitano, con motivo del Día del Patrimonio de Nuevo León.

Se espera que las actividades arranquen a partir de las 9:00 horas con un buffet de desayuno que contempla platillos típicos de municipios como Abasolo, Agualeguas, El Carmen, General Zuazua, Juárez, San Pedro, Santiago y Villaldama.
MUESTRA 2 1
Entre las delicias que se podrán probar habrá longaniza, empalmes, enseco, tamales surtidos, barbacoa de res, cortadillo y semitas, entre otros platillos. Para la comida, que será de las 13:00 a las 16:00 horas se tiene preparada la presencia de Doctor González con patagorría, Mier y Noriega con gorditas rellenas de queso de cabra, Montemorelos con carne frita, Monterrey con cabrito al pastor, en fritada y cucurucho, Allende con pollo estilo Río Ramos, entre otras delicias.
MUESTRA 3
Los boletos están disponibles a través de Ticketopolis.com y en la Aplicación Pasaporte Nuevo León.

Como parte de los festejos del Día del Patrimonio también se espera que a las 19:00 horas se lleve cabo la presentación del Video Mapping “Corazón de Monterrey” en el edificio del antiguo Cabildo, ubicado en la Plaza Hidalgo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -