Monterrey, NL.-
En una acción más del Gobierno del nuevo Nuevo León hacia el ordenamiento territorial y desarrollo urbano, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda entregó 29 escrituras y 400 ratificaciones en beneficio de 429 familias del Municipio de Apodaca.
Acompañado del alcalde César Garza y de Eugenio Montiel, director de Fomerrey, el Mandatario neolonés señaló que con estabilidad, ordenamiento territorial, desarrollo urbano ordenado y más crecimiento económico, habrá más generación de riqueza sostenible e igualdad para todas las personas de Nuevo León.
“Somos el mejor Estado de México, somos el que más produce empleo, el que más formalidad tiene, el de mejor calidad de vida, el que más impuestos paga y el que mayor inversión extranjera sostiene”, señaló.
“Si yo pido justicia a la Federación la debo de dar a Nuevo León si o no”, cuestionó el Gobernador a los presentes.
El Mandatario estatal señaló que ante el crecimiento de Apodaca que lo posiciona como el mejor municipio de Nuevo León, se merece contar con una línea del Metro.
“Si ya Apodaca logró agua, pavimento, bienestar, luz, calles y ahora ser una ciudad industrial merece Metro ya”, refirió.
Señaló que en breve se iniciarán los estudios de ingeniería para la Línea 6 del Metro que iría de Monterrey a Apodaca.
“Tras años de inacción del anterior Gobierno, Nuevo León ya no puede esperar más, por eso ya estamos trabajando en la Línea 4, la Línea 5 está en ‘stand by’ y hoy iniciamos la Línea 6”.
El evento se desarrolló en el Gimnasio Municipal “Centenario del Ejército Mexicano” y asistieron autoridades estatales, municipales y legisladores locales y federales.