Cd. Victoria, Tam.-
En conferencia de prensa, el delegado nacional de Morena dijo que, la prioridad del partido es lograr la unidad entre los liderazgos y las bases del partido. Aplaudió los pronunciamientos de los diputados Jesús Suárez Mata, Leticia Vargas Álvarez y hasta Consuelo Nalley Lara, de querer permanecer dentro del partido a pesar de que los dos primeros han votado en contra de la línea de Morena y la tercera se separó de la bancada.
“Celebro que los diputados estén expresando que quieren seguir apoyando el proyecto, nosotros vamos a seguir trabajando, como lo hemos hecho, en la unidad. Y me refiero a los liderazgos de partido, pero también a las bases”, indicó.
Dentro del mismo contexto, Cordero Palacios lamentó lo sucedido en Reynosa, donde el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, corrió del evento de su sexto informe a los diputados de Morena y a los alcaldes de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, y de Díaz Ordaz, Nataly García.
“Es una muestra muy clara de la estatura del mismo gobernador. No desprecia a unas personas sino lo que ellas representan”, señaló.
“Celebro la actitud cívica, solidaria, de los alcaldes Carlos Peña y Nataly García, que se retiraron con los diputados, porque también para eso hay que tener valentía”, añadió. (Con información de Rogelio Rodríguez Mendoza/El Diario Mx)