FOTOS: TWITTER
San Nicolás de los Garza, N.L.-
El alcalde de San Nicolás de los Garza, Daniel Carillo, informó que atendiendo las directrices marcada por la Liga MX en el próximo Clásico Regiomontano no se permitirá el acceso al Estadio Universitario a aficionados de Rayados que llegue al inmueble en grupos.
Expresó que además esto se da atendiendo la disposición de la liga de prohibir el acceso a los estadios a los grupos de animación de equipos contrarios, por lo que la idea se extiende a las personas que lleguen juntas, sin importar que cuenten con boleto.
“Hay ya limitaciones marcadas por la Liga MX donde hay restricciones marcadas para los grupos de animación. No habrá confrontación dentro de las zonas de accesos y salidas”, aseguró.
Detalló que se colocarán filtros de seguridad en la avenida Alfonso Reyes, con lo que evitaría que algún contingente de Rayados ingrese a las inmediaciones del Estadio Universitario.
El edil informó que el operativo de seguridad que se implementará para el partido del próximo sábado consistirá en 2 mil elementos de varias corporaciones de seguridad.
Además hizo un llamado a los aficionados a mantener la calma y vivir el Clásico en paz.
“Es un llamado a mantener la tranquilidad, a disfrutar los eventos deportivos, a disfrutar las familias, por supuesto que nos sumamos a ese llamado y también haremos el resguardo, tanto de las autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de Tigres y municipales y estatales”, sentenció.