Matamoros, Tam.-
Un espectacular del supermercado Soriana, de Matamoros, cayó sobre un vehículo que se encontraba en su estacionamiento ocasionando severos daños, debido a las fuertes ráfagas de viento que se registran en este momento en la región.
“¡Quítense, salgan de su carro!”, se escuchó el grito de un hombre, pero eso no pudo impedir que continuara el paso de los vehículos, hasta que finalmente cayó.
Afortunadamente no se encontraba nadie en el interior del vehículo que se encontraba dentro del centro comercial ubicado en las calles Primera y Canales, por lo que no hay personas lesionadas, y para prevenir incidentes mayores, elementos de Tránsito y Vialidad, así como elementos de Bomberos acordonaron el área y detendrán la circulación vehicular en el sector.
Durante uno de los videos se escucha como las personas gritan a los conductores que circulan por el lugar para que se retiren ante el riesgo de que caiga el letrero, evitando así una tragedia mayor. Las ráfagas de viento de entre 70 y 90 kilómetros por hora son producto del frente frío número 38 que afecta gran parte de Tamaulipas.