Reynosa, Tam.-
El Secretario de Seguridad Pública de Reynosa, desmintió que haya un operativo contra el transporte publico cuyos choferes traigan sus unidades con vidrios polarizados.
En días recientes medios de comunicación en la frontera habían mencionado que oficiales de Tránsito estaban aplicando infracciones a los choferes del transporte colectivo por traer vidrios polarizados.
Sin embargo esta información fue desmentida por el Secretario de Seguridad Pública del municipio, Alfonso Peña Rodríguez.
“Eso fue una mala interpretación no existe un operativo por vidrios polarizados, no se esta realizando nada de esto”, dijo el funcionario.
Resaltó que dentro del reglamento de Tránsito y Vialidad hay un apartado que menciona que ninguno de los automovilistas deben de traer vidrios extremadamente polarizados, por lo que el ciudadano debe estar consciente.


