Reynosa, Tam.-
El Mariachi Internacional Reyes y varios miembros de su familia, quienes se trasladaban por la zona de Soto la Marina sufrieron el pasado domingo un percance en carretera después de que el neumático de su vehículo se reventó, ocasionando una fuerte volcadura que los hizo caer por un barranco.
Están solicitando el apoyo de la comunidad para poder cubrir los gastos de hospitalización, especialmente para atender a dos menores de edad que corren el riesgo de perder sus extremidades.
“Viajábamos desde Tampico rumbo a Reynosa, se nos ponchó una llanta de atrás. Íbamos a una presentación a la feria. Me tocó la fortuna de ser uno de los pocos que salió bien, pero los hijos de mi compañero Nereo Valdez y él están muy delicados.
“Él perdió un brazo en el accidente y necesitamos ayuda para poder cubrir los gastos. Lamentablemente el seguro llegó a tope y no podemos cubrir todo lo que se necesita para la operación de Sofi, que son 500 mil pesos. La otra hija del maestro Valdez, Vicky, también está muy delicada y necesita una operación en su pequeño pie.
“Con lágrimas en los ojos les escribo esto pidiendo su ayuda para difundir y si las personas de la comunidad nos pudieran ayudar con los gastos que se requieren, con lo que sea 10, 20, 50 pesos, con lo que pudiera estaremos muy agradecidos”, publicó César Guadalupe Franciscano Andrés.