Santiago, N.L.-
La presidenta del DIF Santiago, Olga Amalia Villalón Toba, hizo un llamado a toda la comunidad para que tiendan una mano y se sumen a las tareas de apoyo a los brigadistas que combaten el incendio en la sierra.
Desde la Casa del Adulto Mayor, donde acudió a auxiliar al personal que prepara los paquetes de alimentos, Villalón Toba explicó que diariamente se elaboran más de dos mil platillos gracias a la participación del personal de todas las dependencias municipales, pero aún se requiere de más manos.
“Si se quieren sumar como parte del equipo que prepara alimentos, o para las tareas de apoyo en el combate del incendio, vengan a la Casa del Adulto Mayor a inscribirse”, exhortó, “toda la ayuda cuenta”, dijo.
La presidenta del DIF agradeció a empresarios, comerciantes, restauranteros y la comunidad en general de Santiago, por sus donativos de alimentos que también sirven para la atención a las familias evacuadas de la zona.
“Aunque no llegaron al albergue que tenemos en “La Cieneguilla”, sabemos dónde están todas las familias evacuadas y les llevamos diariamente alimentos, medicinas y estamos al pendiente de lo que necesiten”, detalló.
También extendió su agradecimiento a los trabajadores municipales que se rotan permanentemente para mantener la producción de alimentos las 24 horas del día.
Las personas interesadas en sumarse a este esfuerzo pueden llamar al teléfono 81 1958 6698 o acudir directamente al Centro DIF La Alameda, ubicado en calle Obrero Textil 118, Balcones del Cercado, en Santiago, Nuevo León.