Veracruz.-
Barbara Monserrat logró cumplir su sueño en el festejo de sus XV años ingresando a su fiesta montada en un búfalo.
De una manera muy original la bella quinceañera entró a la fiesta montada en un búfalo grande y atrás de ella una niña arriba de un animal más chico.
Una quinceañera que arribó a su fiesta de quince años montada sobre un búfalo causó asombro en redes sociales, despertando críticas entre los cibernautas que la acusaron de crueldad animal, por lo que su padre emitió un mensaje defendiéndola de dichas acusaciones.
Fue en el ejido 27 de septiembre, perteneciente al municipio de Cosoleacaque, Veracruz, donde Bárbara Monserrat tuvo su fiesta el pasado fin de semana para la cual consideró original entrar de esta forma, sin imaginar la oleada de comentarios que generaría.
Adolfo Salinas Arceluz, su padre, mencionó que el animal forma parte del ganado de unos familiares que se dedican a la crianza de estos ejemplares y lamentó las acusaciones y malos comentarios que giran en torno a su hija.
“Nosotros somos personas humildes, no le hacemos mal a nadie. Aclaramos que amamos a los animales, en ningún momento estamos haciendo maltrato animal como la gente que está maltratando en redes a mi hija, personas que no tienen humanidad ni corazón”, afirmó.
Continuó diciendo que su familia es lo más preciado que tiene y que se siente feliz de que su hija haya podido realizar su sueño.
“Los amo y con sacrificio se hizo, no somos ricos, pero luchamos diariamente para hacerle un sueño a mi hija; la gente piensa que todo se recoge en pala, pero no sabe a veces el sacrificio que hace uno para ver la felicidad de su hija”, externó.
Durante la celebración, los invitados disfrutaron de platillos tales como carne asada y barbacoa de búfalo, algo común en el sector, pues existen varios ranchos ganaderos que se dedican a la crianza de búfalo de agua y comercializan su carne.
Desafortunadamente la quinceañera ha sido blanco de burlas y críticas por llegar montada en búfalo a su fiesta y su historia se hizo viral.