En todas las familias puede haber una oveja negra, nadie puede ser acusado de los errores que cometen las personas cercanas, no importa si son hermanos, primos o tíos.
En nuestra familia, teníamos al tío Camerino que hacía y deshacía, hacía cada barbaridad que en ocasiones en lugar de molestarnos, lo excusábamos y nos reíamos de sus aventuras.
Sin embargo, mi abuela POLA nunca le perdonó cuando un día llegó ebrio y en lugar de ir al baño a orinar, abrió la puerta del ropero y lo hizo sobre toda la ropa. La regañada que se llevó fue superior y desde ese día la abuela le daba en el café unas pastillas que le provocaban ascos y diarrea cuando tomaba.
Nadie se sentía culpable de los problemas de alcoholismo del tío CAMERINO, tratábamos apoyarlo de alguna u otra manera, pero es una enfermedad muy difícil de vencer, junto con otros vicios.
Ayer en la ciudad de Brownsville, Texas fue detenida la señora NALLELY VILLARREAL, por una mera casualidad. La señora se pasó un semáforo en rojo y cuando fue interrogada por los policías estadounidenses se puso nerviosa, por lo que revisaron la unidad y encontraron un paquete con un kilo de cocaína.
La señora NALLELY es hija de la regidora ROSY PÉREZ, quien junto a otros dos regidores locales coquetean con otros partidos políticos.
La regidora PÉREZ, no puede ser acusada de los delitos que cometa su hija NALLELY, es totalmente injusto que se le involucre con esas acciones. Ella cumplió con educarla, inculcarle principios y los errores son individuales.
Puede apoyar a NALLELY de la mejor manera, con ayuda legal y pedir por su pronta liberación.
Sin embargo, ROSY PÉREZ si es culpable de sus acciones, como el hecho de que junto a los regidores IVÁN PUENTE y JORGE RENTERÍA CAMPOS, llevaron a líderes de Morena para unirse a la campaña del PAN.
La relación que tienen con sus compañeros en el Cabildo es pésima, simplemente no los quieren, pues obstaculizan todos los proyectos.
Esta tercia de regidores son enemigos también de los medios de comunicación, culpan a los periodistas de todos sus males. Si pudieran los borrarían de tajo, serían felices sin su presencia, sin sus entrevistas e información, consideran que no los ocupan en su irreal manera de ver la democracia.
Después de todo si no existieran los medios, nadie se enteraría de su desgracia en Brownsville, por un error de su hija.
Ayer, desde un correo de ALEJANDRO ROJAS se pretendía decir que esa regidora era colaboradora en la campaña del candidato a gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA. Una mentira más, ROSY PÉREZ por el contrario traiciona a Morena. Ella no es culpable en la detención de su hija, serán las autoridades norteamericanas las que decidan el tamaño de su responsabilidad.
En Tamaulipas, algo pasa con los alcaldes de Morena, primero el de Reynosa, CARLOS PEÑA ORTÍZ ya anunció que no tiene problemas y trabajara al cien por ciento de la mano de la mano del gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA. Casi le pide su bendición en el video que subió a las redes.
Ayer, el propio gobernador FRANCISCO GARCÍA subió una imagen en sus redes donde es acompañado del alcalde de Tampico, CHUCHO NADER. Esto no es extraño, son amigos leales, panistas de corazón.
Sin embargo, en la fotografía que se tomó en el interior de una camioneta, también aparecen los alcaldes de Morena, ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN y ARMANDO MARTÍNEZ MANRIQUEZ, de Madero y Altamira, respectivamente. Como sentenciaba JUAN GABRIEL, lo que se ve, no se pregunta.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com