Cd. Victoria, Tam.-
Esta tarde el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia en contra de quien resulte responsable de haber disparado un arma de fuego contra sus oficinas ubicadas en la Colonia Barrio de Pajaritos.
“Levantamos la denuncia para quien resulte responsable”, refirió a su salida de las oficinas del Centro Integral de Justicia. El edil dijo que también valora la posibilidad de acudir también ante la Fiscalía General de la República.
“Estamos viendo el caso para ver si lo ponemos ante instancias federales, pero por lo pronto le hicimos caso al Secretario General de Gobierno (que) sugirió que pusiéramos la denuncia”.
En su comparecencia por escrito, Gattás Báez refirió; “vengo por medio del presente escrito a presentar formal denuncia de hechos que considero delictuosos cometidos en contra de la sociedad por quien o quienes resulten responsables”.
En la queja ante el Agente del Ministerio Público Orientador Adscrito a la Unidad de Atención Inmediata, Gattás Báez anexó a su denuncia diversas fotografías donde se observan los impactos de bala que fueron hallados en sus oficinas ubicadas al oriente de la Capital tamaulipeca.
Gattás Báez dijo confiar en la Fiscalía General de Justicia del Estado para que lleven a cabo las indagatorias correspondientes.
“Lo único que ahorita quiero es que se investigue bien esto, confiamos en las autoridades estatales”.
Cabe señalar que al lugar, ubicado en la Avenida de los Pajaritos cruce con De la Paloma Arrollera en la Colonia Barrio de Pajaritos acudió la mañana de este martes personal de Servicios Periciales para recabar diversos indicios que se integrarán a la carpeta de investigación correspondiente.