Reynosa, Tam.-
Se acumulan quejas por los constantes robos a los usuarios de autobuses en la zona Centro de Reynosa. El último de estos delitos fue cometido la tarde del martes a una cuadra de la Central Camionera en una unidad con ruta hacia Matamoros.
“Resulta que subo al autobús y en la primera cuadra se para el chofer, subió un tipo y nomas a mí me quitó mi teléfono y 40 dólares que llevaba en efectivo. El conductor me dijo que si no se detienen les va mal y que siempre los paran los asaltantes.
“Si alguien puede hacer algo al respecto, ya que también viajan familias en los autobuses”, solicitó la persona afectada, quien prefirió el anonimato.
Pero esta no es la única queja con respecto al robo de los pasajeros que salen o llegan a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Algunos usuarios consideran que los choferes también se encuentran coludidos.
“El otro día miré cómo en un semáforo se subieron dos tipos a un autobús. Aún no tocaban la puerta cuando ya se las estaban abriendo”, expresó un testigo.
En el caso, que ha sido expuesto en las redes sociales, destaca el modus operandi de los delincuentes, que del mismo modo también han asaltado a los usuarios de la compañía Noreste, cerca del conocido como “puente elevado”.
Pidieron a las autoridades que urgentemente atiendan este problema de inseguridad pública en Reynosa.