Cuando pensamos en camas, los modelos y usos que podemos darle a estos es prácticamente infinita. Y sabemos que, en gran medida, las diferencias entre varias tienen que ver con el colchón que usamos en ellas.
Pero, más allá de este, hay formatos que buscan cubrir necesidades diferentes y es importante conocerlos para poder elegir llegado el momento. De lo contrario, puede que no sepamos qué decisión tomar ante la necesidad de una cama nueva.
En los párrafos que siguen, repasamos cinco modelos de camas para personas y necesidades diferentes.
5 excelentes modelos de cama
1. Matrimonial Nooz Prime
Cuando hablamos de grandes camas, sin lugar a dudas Nooz es una de las marcas principales. Quizás sorprenda a algunos que la marca fabrique más que los colchones por los cuales es famosa, pero así es.
La cama matrimonial Nooz es una prueba excelente de la calidad de los productos que desarrolla la marca en todo el espectro de productos para dormir. Solo restará combinarla con un buen colchón y ya podremos descansar como merecemos.
2. Individual Multimoveis
Si lo que necesitamos es una buena cama individual no hay duda de que este modelo de Multimoveis es perfecto, sobre todo en lo referente a camas para niños. Cuenta con respaldo y soportes a los costados y a los pies para una mayor seguridad y firmeza.
Por supuesto, también es muy importante el colchón, por lo que será clave buscar algo de calidad. Marcas como la ya mencionada Nooz o Luuna son garantía de calidad y sus colchones pequeños no defraudarán.
3. De dos pisos
En este caso, queremos hacer mención a una cama distinta, pensada exclusivamente para los más pequeños y traviesos cuando son más de uno. Hablamos de las camas de dos pisos, donde hermanos, primos y amigos pueden compartir cuarto.
Es importante hacer que entiendan la necesidad de un uso responsable para evitar caídas o lesiones. Y una gran idea es aprovechar alguna promoción en artículos de sueño para poder comprar un buen juego de colchones.
4. Individual Montana
La cama individual Montana es una gran opción para aquellos que reciben visitas con frecuencia, ya que es una cama ideal para tener en un cuarto de huéspedes. Se trata de una cama con puertas a los costados para guardar cosas.
De esta manera, no se trata simplemente de una cama que solo junta polvo cuando no está en uso, sino que también es un espacio de guardado. Seguramente podamos encontrarla en promoción con algunos colchones.
5. Cueva para mascotas
Finalmente, terminamos hablando de camas para nuestras mascotas, verdaderos integrantes de nuestra familia que merecen todo el cariño y cuidado del resto de los miembros. Y qué mejor para ellos que una cama especial.
Hablamos de una cama cueva con forma de oruga que no necesita de colchón, donde nuestro gato o nuestro perro podrá descansar sin ser molestado. El espacio cerrado además les dará la sensación de un lugar propio que agradecerán de sobremanera.
Con este repaso breve de algunas buenas opciones de camas, estamos seguros de haber cubierto una gran variedad de necesidades.