Monterrey, N.L.-
Por sospecha de ser responsable de la desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, esta mañana trascendió que un hombre fue capturado por elementos del Grupo Antisecuestros de la Fiscalía General de Nuevo León, sin embargo la Dependencia Estatal no ha emitido un comunicado oficial.
Se trata de Jesús N de 46 años de edad, originario de San Luis Potosí, quien fue detenido en la colonia Los Pilares en Salinas Victoria luego de varias denuncias ciudadanas.
Extraoficialmente se dice que Jesús acosaba a las mujeres en el sector antes referido, incluso en algunas ocasiones trató de raptar a algunas de ellas.
Debanhi Escobar fue vista por última vez la noche del pasado domingo en un tramo de la carretera a Nuevo Laredo e incluso le fue tomada una fotografía por un chófer de taxis de plataformas, quien era el responsable de llevarla a su domicilio y que presuntamente luego de tener un altercado con la joven de 18 años, decidió abandonarla.
Al dejarla a la deriva en la carretera antes mencionada, le tomó una fotografía y se la envió a dos amigas de Debanhi quienes habían solicitado el servicio para su compañera, después de eso ya no supieron nada de Escobar Bazaldúa.