Ciudad de México
Luego de tres meses de búsqueda de una persona reportada como desaparecida por sus familiares, la Fiscalía Capitalina dio con él; estaba enterrado en el patio de su casa luego que fuera asesinado por uno de sus sobrinos -con quien discutió en una borrachera- mientras que el asesino ya fue enviado a prisión, ahora investigan cómo enterró el cadáver en ese lugar sin que ningún otro familiar se diera cuenta.
Según los primeros datos recabados por los peritos de la Fiscalía Capitalina, detallan que el hallazgo del cuerpo fue el pasado viernes 8 de abril en un domicilio de la colonia San Sebastián Tecoloxtiltlan, alcaldía Iztapalapa. El sobrino de la víctima confesó a las autoridades el sitio donde sepultó el cuerpo de su tío con el que sostuvo una discusión.
Los informes señalan que abrió una fosa y depositó el cuerpo de José Luis, de 46 años de edad, sus familiares reportaron en enero su desaparición y nadie supo más de él. El sospechoso del crimen, para desviar las investigaciones y desligarse de responsabilidad, de manera voluntaria se internó en una clínica para adicciones. Después, salió y decidió revelar lo sucedido, lo que quedó asentado en la indagatoria CI-E-FDMDFDBP/C-UI-2 C/D/00101/01-2022.