San Nicolás de los Garza, N.L.-
Miguel Herrera, entrenador de los Tigres, aseguró que el partido de este fin de semana ante Toluca es solo uno más, pero que buscarán la calificación directa a la liguilla.
“Como todos los partidos hay que jugarlos, trabajarlos, Toluca viene levantando, nosotros ya amarramos la clasificación en repechaje, queremos la directa, hacer un partido redondo, y sumar tres puntos en casa”.
Con respecto a los resultados extras que tienen que pasar para amarrar el pase directo, Herrera comentó que lo tienen sin cuidado, ya que el avanzar solo depende de ellos.
Además, el estratega se dio el tiempo de alabar el buen trabajo de Nacho Ambriz con el Toluca, ya que, a pesar de tener un inicio complicado, el entrenador ya pudo encontrar una fórmula para avanzar.
“Nacho no le había encontrado la forma al equipo, las últimas 3 semanas se han visto mucho mejor. Nosotros vamos a buscar hacer daño, buscar que la localia pese”.
“El Piojo” también habló de Leo Fernández, quien regresa al estadio Universitario y del que dijo que espera poder darle un abrazo para saludarlo.
“Yo tuve mis primeras charlas con él, el tenía sus deseos de quedarse. no era mi primera opción para jugar y lo que él quería es jugar. Toluca venia con todo desde el torneo pasado, vino y lo compraron y ahora muestra su nivel. Es un muy buen jugador, solo toca estar atento a él”.
El estratega también informó el cuadro titular de mañana, quien serán Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Jesús Angulo, Javier Aquino, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Sebastián Córdova, Luis Quiñones, Florian Thauvin y André Pierre Gignac.