Tampico, Tam.-
Al efectuar un recorrido por la zona centro, mercado municipal y centro histórico de Tampico, el alcalde Chucho Nader sostuvo diálogos con turistas y visitantes que recorren el Puerto como parte de sus vacaciones de Semana Santa.
El jefe de la comuna señaló que los paseantes se han mostrado sorprendidos por la renovada infraestructura turística que ofrece el municipio, así como el clima de paz y tranquilidad, así como la limpieza que se respira en cada uno de los sitios visitados.
Indicó que durante la primer semana de vacaciones se ha registrado la afluencia de más de 185 mil turistas de los diferentes municipios tamaulipecos, así como de otras entidades de la República y del extranjero.
“Nos hemos encontrado con vacacionistas de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México e incluso del Valle de Texas que nos han manifestado el agradable ambiente que se percibe en la ciudad, tanto en seguridad, limpieza, orden y, desde luego, en los nuevos atractivos turísticos que ofrece Tampico”, expresó.
Chucho Nader reveló que el desarrollo turístico de la Laguna del Carpintero, el nuevo Mercado municipal, Centro Histórico, Plaza de Armas y el Recinto ferial son los puntos con mayor concentración de paseantes y recordó que para garantizar la seguridad y tranquilidad de los visitantes, se mantiene un operativo especial de seguridad en el que participan las diferentes corporaciones de seguridad y rescate de los tres niveles de gobierno.